24 Horas Edición Sabatina

18/01/2020

Así fue la celebración de los 485 años de la fundación de Lima

Miles de ciudadanos acudieron a la Plaza de Armas para ser parte de las celebraciones por el aniversario de la capital. Son tentación, Caribeños de Guadalupe pusieron a bailar a los visitantes.




Miles de personas acudieron a la Plaza Mayor de Armas para celebrar la serenata por el 485 aniversario de Lima, que estuvo encabezada por el alcalde, Jorge Muñoz. La música de Cecilia Bracamonte, Los Caribeños de Guadalupe y Son  Tentación pusieron a bailar a los asistentes y junto con ellos, realizaron el conteo regresivo.

Muchos ciudadanos que se comprometieron a mejorar como personas para tener una Lima hermosa, llegaron desde todos los rincones de la capital hacia el Centro de Lima como San Juan de Lurigancho, Independencia, Callao, entre otros.

El burgomaestre se animó a opinar sobre los candidatos que aspiran una curul en el Congreso. "Yo he escuchado a algunas personas que en vez de plantear ideas, propuestas y proyectos, se dedican a denostar a sus rivales. Otras personas, creen que con eso van a subir o se van a hacer más notorio", indicó. 

Las actividades por el aniversario de Lima continuarán hasta el día domingo. 


También te puede interesar:

DENGUE