24 Horas Edición Central

11/01/2020

Muerte en McDonald's: investigan participación de tres cómplices más en asesinato

En el momento de su muerte la víctima estaba acompañada de tres mujeres extranjeras. Las autoridades no descartan que estas féminas centraron al asesinado con los sicarios.




Isaac Hilario Huamanyalli, el hombre asesinado en un local de McDonald's, en el centro comercial Risso, en Lince, iba a abandonar el país la misma noche que lo mataron, según reveló su hija.

Las cámaras de vigilancia revelaron que tres sujetos, uno con casco de motociclista, ingresaron al local de McDonald's e inmediatamente subieron al segundo piso del negocio. Ellos ubicaron la mesa donde estaba Hilario, se acercaron y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría. Los  sujetos ya habrían sido identificados, por lo que ahora las autoridades trabajan en su ubicación.

Gracias a las imágenes, también se conoció que la víctima estaba acompañada de tres mujeres extranjeras. Las autoridades no descartan que estas féminas centraron al asesinado con los sicarios. La Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de las extranjeras. Los familiares de Isaac Hilario Huamanyalli exigen justicia.


Temas Relacionados: Centro Comercial RissoHombre AsesinadoLinceMcdonald's

También te puede interesar:

DENGUE