24 Horas Edición Central

10/01/2020

Chorrillos: drenan piletas ornamentales para evitar accidentes

Según detalló la comuna, se tomó esta decisión luego que los veraneantes las utilizaran como piscinas, sin ponerse a pensar en el riesgo que representan debido a las conexiones eléctricas presentes.




 

Nuevamente la pileta ornamental que está muy cerca de la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, fue utilizada durante el primer día del 2020 como una piscina.

Ante esta situación la comuna chorrillana optó por drenar sus aguas y dejarla vacía, para evitar cualquier accidente debido a que presenta conexiones eléctricas que pudieron ocasionar alguna tragedia. De igual manera se procedió a vaciar las otras dos fuentes contiguas.

Estos se alimentan de una luminaria que hacen que en la noche se vea vistoso, está como un atractivo turístico. En las noches vienen novias a tomarse fotos y es un sitio emblemático del distrito. Dado el peligro, la inconsciencia, la falta de civismo de parte de muchos veraneantes hemos optado por que estas piletas estén vacías durante todo el verano”, sostuvo Renzo Vallejos, gerente de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, la Municipalidad de Chorrillos anunció que para el próximo verano colocarán una valla alta a fin de evitar que las personas ingresen y pongan en riesgo sus vidas.


Temas Relacionados: ChorrillosPiletaPiscinaVerano 2020

También te puede interesar:

DENGUE