24 Horas Edición Central

07/01/2020

Hugo Bustíos: hijo de periodista resultó herido durante robo de su celular

La víctima sufrió una herida severa en el mentón. Las cámaras de seguridad ayudarán a identificar al responsable.




En Comas, un delincuente atacó brutalmente al hijo del fallecido periodista Hugo Bustíos durante un asalto en la avenida San Felipe. Las imágenes registradas por unas cámaras de seguridad en la zona muestran a Hugo Bustíos Patiño siendo agredido por el ladrón, pese a que no se resistió al robo de su celular.

Bustíos Patiño contó que iba con destino a su hogar cuando se percató que era perseguido por dos desconocidos que pretendían arrebatarle sus pertenencias. Por ello, decidió cruzar la referida avenida e ingresar a una galería comercial para ponerse a buen recaudo.

Sin embargo, uno de los ladrones ingresó al local comercial para interceptarlo. La víctima fue reducido y su rostro fue estrellado contra el piso para que el delincuente logre apoderarse del celular. Como consecuencia del enfrentamiento, la víctima sufrió una herida severa en el mentón y le tuvieron que aplicar más de 40 puntos.

Las cámaras de seguridad ayudarán a identificar al responsable. En tanto, la denuncia fue puesta en la comisaría de Comas.


Temas Relacionados: AsaltoCelularComasDelincuenteHugo BustíosRobo

También te puede interesar:

DENGUE