24 Horas Edición Central

04/01/2020

Abogado de acusado de violación: Mi patrocinado dice que fue con voluntad de la chica

En las inmediaciones de la discoteca IN de Punta Hermosa, una joven de 22 años sufrió una violación. Abogado del principal sindicado deslizó que hubo una posible relación momentánea entre ellos.




Dos días han transcurrido luego de que una joven de 22 años denunciara una violación sexual en las inmediaciones de la discoteca IN en Punta Hermosa a la altura del kilómetro 44 de la antigua Panamericana Sur horas después de la llegada de Año Nuevo.

Nuevas declaraciones sobre este grave caso salen a la luz. Según las imágenes que difundió Panamericana, se logró ver a Ricardo Ponce Nuñez, presunto autor de violación de la mano con la agraviada, minutos antes de que se consuma la violación.

Frente a las imputaciones, el abogado del principal sindicado aseguró que hubo una posible relación momentánea entre los involucrados. “Él dice que no ha cometido el hecho que se le imputa, que ha sido voluntad de la chica, pero eso está en investigación”, señaló tras agregar que se conocieron ese día.

Acotó también que la joven aparentemente no habría estado ecuánime al salir de la discoteca. “Todo eso se va a ver en los resultados de los laboratorio de la Policía”, indicó.

Según el examen médico legista, sí existió violación sexual contra la joven, información que fue corroborada por el comandante de la Depincri de Lurín.


Temas Relacionados: DiscotecaPresunta ViolaciónPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE