24 Horas Edición Central

04/01/2020

La Victoria: toneladas de basura invaden nuevamente las calles recuperadas

Comerciantes que rompen reglas en perjuicio de su propio espacio de trabajo y un sistema de fiscalización ineficiente han convertido esta vía en un lugar insalubre.




Irreconocible. Las calles de La Victoria que fueron recuperadas por la gestión del alcalde George Forsyth, nuevamente comienzan a ocuparse por gran cantidad de desechos seis meses después del desalojo de ambulantes y comerciantes de las principales vías como la cuadra 5 de la avenida Patrón.

“Hacemos el servicio de 8 p.m. a 4 a.m. pero hay gente que está sacando la basura de los locales comerciales a través de los tricicleros”, indicó Óscar Sevillano, subgerente de limpieza del distrito.

Mencionó que se establecerá una multa a los establecimientos comerciales que asciende a S/2100 soles. Al respecto, algunos comerciantes expresaron su malestar tras indicar que son pocas las veces que el municipio recoge los desperdicios. "Los contenedores no son suficientes para la gran cantidad de basura que se mueve aquí", indicaron.

Trabajadores que rompen reglas en perjuicio de su propio espacio de trabajo y un sistema de fiscalización ineficiente han convertido esta vía en un lugar insalubre.


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaLimpieza Pública

También te puede interesar:

DENGUE