24 Horas Edición Central

02/01/2020

Punta Hermosa: imágenes captan a presunto violador abandonando discoteca con víctima

Cámaras registraron el momento en que el sujeto toma de la mano a joven de 22 años y la retira de la discoteca. 30 minutos después, regresa solo al local.




Cámaras de seguridad a las que accedió 24 Horas registraron el momento exacto en que Ricardo Ponce Nuñez, acusado de delito contra la libertad sexual, abandona la discoteca con su presunta víctima de 22 años.

Como se observa, al promediar las 5 de la mañana, el sujeto le toma de la mano a la joven y la retira de la discoteca por la parte trasera. Pasaron 30 minutos cuando los dos protagonistas vuelven a aparecer en escena, sin embargo, el hombre ingresa solo al centro nocturno.

La agraviada fue llevada al Instituto de Medicina Legal donde se le practicó el examen médico arrojando positivo para lesiones genitales. La defensa legal de la discoteca se pronunció sobre el caso indicando que no se produjo ningún suceso anómalo al interior del local.

Ponce Nuñez fue detenido horas después en flagrancia y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal - Depincri Lurín y Balnearios, para las investigaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Médico LegistaPresunta ViolaciónPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE