24 Horas Edición Central

30/12/2019

Madre de boxeador apuñalado denunció que no recibió ayuda oportuna

En tanto, la Municipalidad de Miraflores, a través de un comunicado manifestaron que brindaron el auxilio correspondiente al joven, quien llegó sin vida al centro de salud.




 

La madre de Jairo Armando Santisteban Díaz, boxeador de 26 años que murió apuñalado en el frontis de su casa, en Miraflores, denunció que el personal de serenazgo que llegó hasta el lugar no lo atendió oportunamente.

Qué clase de elementos tienen ahí porque no pueden llevar a una persona que está que se moría. Eran momentos valiosos. Ahora mi hijo estuviera vivo en el hospital”, sostuvo la mamá de la víctima.

Por su parte, la comuna miraflorina a través de un comunicado,  señalaron que sí atendieron y brindaron el auxilio correspondiente al afectado, quien fue trasladado a un centro de salud cercano pero el luchador llegó sin signos vitales.

En tanto, la madre de Jairo Santisteban, acusó a Cristian Huerta Quispe de ser el autor de este asesinato. “Él trabaja en Rappi y ahora está no habido. Es del barrio (…). No entiendo porqué lo mató a mi hijo”, señaló.


Temas Relacionados: AsesinatoBoxeadorMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE