24 Horas Edición Central

26/12/2019

Extranjeros se enfrentaron a serenos tras ser impedidos de ingresar con bebidas alcohólicas a balneario de Punta Hermosa

Una violenta gresca protagonizaron ciudadanos venezolanos contra personal de la Municipalidad porque querían ingresar en estado de ebriedad con parlantes y bebidas alcóholicas a la playa.




 

Batalla campal. Un grupo de ciudadanos venezolanos protagonizó un violento enfrentamiento contra agentes de serenazgo porque estos les prohibieron ingresar al balneario de Punta Hermosa con botellas de cerveza y parlantes.

“No querían cumplir con las normas establecidas, de no llevar equipos de sonidos, bebidas alcohólicas”, comentó Raúl Artica, gerente de seguridad ciudadana.

Pese a que los vecinos intentaron calmar la situación, la gresca aumentó, incluso uno de los extranjeros usó un ladrillo para agredir a los serenos, tal como se visualiza en las cámaras de seguridad.

“Habían tenido problemas porque habían bebido, comenzaron a tirar piedras" relató uno de los vecinos de la zona, quien advirtió que no es la primera vez que ocurre este tipo de altercados.


Temas Relacionados: EnfrentamientoPunta HermosaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE