24 Horas Edición Central

26/12/2019

Depincri de SJL tras los pasos de los asesinos de joven al interior de combi

Según informaciones, el violento accionar de estas personas habría ocurrido por un altercado que tuvieron las víctimas con sus atacantes en una discoteca. Un segundo joven quedó malherido.




 

Agentes de la Depincri de San Juan de Lurigancho se encuentran tras los pasos de los seis sujetos que mataron a un joven de 20 años y dejaron malherido a otro, tras acuchillarlos al interior de una combi.

Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ayudarían a los agentes de la Policía Nacional, para dar con el paradero de estos sujetos, que según informaciones, habrían reaccionado de esta forma, luego de tener un altercado con sus víctimas cuando estaban dentro de una discoteca.

Posteriormente comenzarían a pelear en los exteriores del local pero los agraviados al verse disminuidos en número decidieron huir y abordar una combi. Los atacantes correrían tras la unidad, logrando que el chofer se detuviera pensando que eran pasajeros, cuando ocurrió el violento ataque.

El fallecido fue identificado como Juan Castellano (20 años), mientras que la segunda víctima que responde al nombre de Luis Paz (23 años), acabó con profundos cortes.


Temas Relacionados: AsesinatoCombiSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE