24 Horas Edición Central

24/12/2019

¿Aún no consiguió su cena navideña? Mercado Central vende pavos para todos los gustos

No solo precios accesibles, e Mercado Central también tiene diversas opciones para los diferentes paladares peruanos, incluso si necesita un pavo ya condimentado.




 

El Mercado Central de Lima está preparado para todo. Así lo demostraron algunos comerciantes de este mercado que se encuentran trabajando y esperando dar abasto y satisfacer a los miles de clientes que esperan la gran cena navideña.

Según un comerciante, hoy logró vender 200 pavos entre 11, 12 y 13 kilos, además ofrece el servicio de aderezar los pavos al estilo oriental y criollo. Este servicio 'extra' ayuda a muchos a ahorrar algunas horas en la preparación de la cena.

El kilo del pavo bordea los 13 soles y se puede adquirir completo o en trozos, incluso elegir el popular ‘pavipollo’ que es un pollo de grandes dimensiones, ideal para una familia pequeña.

Otra opción para esta cena que se ofrece en el Mercado Central es el cerdo, el cual también se puede encontrar a bajos precios. Los comerciantes aseguran que trabajarán hasta agotar su stock y prometen ofertas de último minuto.

 


Temas Relacionados: Cena NavideñaComerciantesMercado CentralPavo

También te puede interesar:

DENGUE