24 Horas Edición Central

24/12/2019

Hospital Almenara: nacieron trillizos a vísperas de la Navidad

“Al principio estaba muy asustada pero ahora estoy muy, muy feliz al tener a mis hijos acá", señaló la mamá de los pequeños.




 

Las instalaciones del hospital Guillermo Almenara de EsSalud fueron escenario de la llegada al mundo de trillizos, a vísperas de la Noche Buena.

Al principio estaba muy asustada pero ahora estoy muy, muy feliz al tener a mis hijos acá y nada, hay que cuidarse siempre con la alimentación y siempre este en constante chequeo”, manifestó Cynthia Mazzini Ojeda, madre de los pequeños.

Por su parte, Raúl César Alegría, jefe del servicio de Obstetricia y Alto Riesgo, señaló que el proceso de gestación no tuvo complicaciones. “Este embarazo fue espontáneo, se realizó dentro de los estándares normales, sin complicaciones que podrían ser muy severas y todo ha salido muy bien por los controles.

Sin embargo, como medida de precaución, los bebés tuvieron que permanecer internados durante algunos días en el área de cuidados intensivos. Posteriormente los pequeños fueron dados de alta y pasarán la Navidad en compañía de sus seres queridos.


Temas Relacionados: Hospital AlmenaraLimaTrillizos

También te puede interesar:

DENGUE