24 Horas Edición Central

24/12/2019

SJL: policías casi asfixian a hombre que dormía dentro de un nicho

El descuido del cementerio Santa María en SJL hace que más de un indigente ingresen a pernoctar en los nichos vacíos.




 

Un lamentable hecho realizado por tres policías causó indignación en redes sociales. Los efectivos de la comisaría de Canto Rey utilizaron un papel encendido para desalojar a un indigente de un nicho donde descansaba.

"Hay infracciones graves y muy graves que han cometido estos suboficiales, porque uno lo actúa y el otro es participe de este hecho con las filmaciones y las conversaciones", señaló José Antonio Palacios, abogado penalista militar.

Los policías fueron identificados como Jeffri Galvez Montes, Kevin Olgado Wilvas y Genaro Paico Carranza, quienes ya habrían aceptado su culpa. Según el coronel Francisco Bartra, jefe de la Oficina Disciplinaria, ya se han iniciado procedimientos administrativos y disciplinarios por infracción grave contra los implicados.

En imágenes se ve al hombre del nicho salir desesperado, sin poder respirar, asfixiado por inhalar el humo generado por el papel dentro del pequeño espacio. El cementerio Santa María en San Juan de Lurigancho, no solo alberga a más de un visitante para dormir en sus nichos, sino que muestra un alto grado de descuido.

 


Temas Relacionados: IndigenteInfracciónNichoPolicíasSjl

También te puede interesar:

DENGUE