24 Horas Edición Central

18/12/2019

Derrumbe en Costa Verde: realizarán trabajos de limpieza en geomalla durante toda la madrugada

Panorama de esta noche tras el deslizamiento ocurrido en horas más tempranas. Vehículos circulan pese al corte del fluido eléctrico. Trabajos de desquinchamiento para evitar un nuevo derrumbe.




El panorama de esta hora de la noche en el acantilado de la Costa Verde tras un nuevo derrumbe producido en la mañana, es aún incierto pese a las acciones anunciadas.

Por el momento autoridades han colocado una cinta amarilla de precaución para que peatones no ocupen las bancas ubicadas frente al deslizamiento.

Mientras tanto, existe restricción vehicular debido a que los autos solo están circulando por el carril de norte a sur para dar facilidades a ambos sentidos. La zona siniestrada se encuentra oscura debido a que se ha cortado la energía eléctrica en este punto. Hecho que ha generado que vehículos friccionen constantemente con los conos de tránsito

Según información de Indeci del distrito de Barranco, en 25 minutos se empezará a realizar trabajos de desquinchamiento, es decir en la parte superior del acantilado, limpiarán las puntas que han quedado debajo de la geomalla para evitar un nuevo derrumbe.

 


Temas Relacionados: AcantiladoCosta VerdeDerrumbeDeslizamiento

También te puede interesar:

DENGUE