24 Horas Edición Central

18/12/2019

Balacera en Los Olivos: policía no descarta un ajuste de cuentas

Entre los fallecidos está un padre de familia que no tenía que ver en el enfrentamiento.




 

Una feroz balacera alarmó a los vecinos de la urbanización Los Jazmines, en Los Olivos, donde dos personas fallecieron, uno de ellos era un padre de familia que se encontraba con su familia cenando.

Una de las balas atravesó la precaria vivienda y llegó hasta Simón Dávila Sánchez, el padre de familia que repentinamente se desplomó frente a sus hijas. Vecinos señalaron que todo inició frente a un edificio de seis pisos donde viven varios ciudadanos extranjeros.

Al parecer dos sujetos a bordo de una camioneta negra se enfrentaron a otros sujetos que salieron también de otro vehículo. Los vecinos escucharon más de ocho disparos que en un primer momento creían que se trataban de pirotécnicos.

Los extranjeros intentaron huir de sus atacantes, pero los criminales no cesaron y continuaron disparando. Lamentablemente, Brayan Eduardo Barragán Calle, ciudadano ecuatoriano, murió en el acto, mientras el chofer resultó herido y se encuentra hospitalizado en el Cayetano Heredia. La policía no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas por parte de sicarios.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasExtranjerosLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE