24 Horas Edición Central

18/12/2019

Independencia: balacera que dejó tres muertos habría sido por negarse a pagar cupos

Fueron más de 20 disparos que los vecinos escucharon. Uno de los familiares de la víctima se desmayó tras verlo agonizar en un auto negro.




La balacera que cobró la vida de tres personas en el distrito de Independencia se habría desatado tras la negativa de pagar cupos a una mafia de construcción civil. Así lo dijo el general PNP Gastón Rodríguez.

"En la parte posterior del vehículo se halló indumentaria de construcción civil. La primera hipótesis sería por un posible ajuste de cuentas por cuestión de cupos”, detalló.

En el auto negro siniestrado se encontraron los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, mientras que en el otro vehículo estaba otra persona. Según la Policía el adolescente de 15 años falleció al instante adentro del auto, mientras que sus dos acompañantes fenecieron camino al Hospital Cayetano Heredia. Ellos fueron identificados como Yomar Alejandro Rivera Marchan y Diego Armando Ramírez Martinez.

Según la Policía una de las víctimas tiene antecedentes policiales. “Ya uno de los fallecidos ha dado positivo para antecedentes por homicidio. Estamos trabajando en la identidad plena de los otros”, refirió Gastón Rodríguez.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasBalaceraCobro De CuposIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE