24 Horas Edición Medio Día

17/12/2019

Terror en Independencia: reportan tres muertos tras feroz balacera

Los disparos tuvieron origen desde un auto en movimiento. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del ataque.




 

ACTUALIZACIÓN:

Según fuentes policiales, los fallecidos fueron identificados como Aldair Ramírez Ochoa (18), quien murió al interior del vehículo de placa X2F-328, mientras que los menores de edad de iniciales G.A.R.M. y D.A.R.M. perdieron la vida cuando eran trasladados al hospital Cayetano Heredia.

También se ha reportado una cuarta víctima, quien responde al nombre de Luis Sergio Ramírez Martínez (32). El sujeto herido de gravedad fue llevado de emergencia a la clínica Jesús del Norte. Su pronóstico es reservado.

Informes preliminares señalan que un grupo de cinco personas abrieron fuego contra los vehículos que se encontraban estacionados. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por el cobro de cupos de construcción civil.

NOTA ORIGINAL:

Una infernal balacera en el distrito de Independencia deja hasta el momento tres muertos. El ataque se produjo en el cruce de la avenida 17 de Noviembre con jirón Garcilaso de la Vega.

Testigos señalan que los disparos tuvieron origen de un auto en movimiento. Las víctimas se trasladaban a bordo de un auto Toyota Yaris negro de placa X2F-328.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a bordo de vehículos particulares y patrulleros. Una de las víctimas fue llevada al hospital Cayetano Heredia donde llegó sin vida. Las otras dos personas fallecieron en el lugar del ataque. 

 


Temas Relacionados: BalaceraHospital Cayetano HerediaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE