24 Horas Edición Medio Día

05/12/2019

Los Olivos: denuncian discriminación contra pareja del mismo sexo

A través de las redes sociales se compartió un video donde un agente recrimina y levanta la voz a dos jóvenes por dar “mal espectáculo” en un parque del distrito.




A través de las redes sociales se denunció un nuevo caso de discriminación contra una pareja del mismo sexo, ocurrido en Los Olivos. Un sereno del distrito se habría dirigido a un joven, identificado como Vladimir, de 18 años, para recriminarle el abrazarse con su enamorado.

“Debería darte vergüenza que ustedes estén besándose aquí, abrazándose aquí”, dice el efectivo a la pareja, a la que incluso levanta la voz. “Te estoy hablando decentemente y ustedes están con que ‘mis derechos, derechos y derechos’, están dando mal espectáculo”, señala.

Según afirma el trabajador, los abrazos y besos en el parque no están permitidos. En otro video se puede ver al sereno con otro presunto trabajador edil pidiéndole a la pareja que se retire, para finalmente usar un término despectivo contra los jóvenes.

Con respecto a este caso, la Municipalidad de Los Olivos, emitió pronunciamiento a través de un comunicado, en donde rechazan cualquier tipo de discriminación en su jurisdicción.


Temas Relacionados: DenunciaDiscriminaciónLgbtLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE