24 Horas Edición Central

04/12/2019

Pueblo Libre: violento robo contra joven ocurrió cerca a caseta de serenazgo

Por su parte, los vecinos de la zona aseguraron estar en una zozobra constante, debido a la poca o nula acción de las autoridades frente a la inseguridad.




 

El violento robo perpetrado contra un joven, ocurrido en el cruce de las avenidas del Río con general Borgoño, en Pueblo Libre, se produjo cerca de una caseta de serenazgo y una cámara de seguridad de la comuna distrital.

Sin embargo, el auxilio rápido no llegó a tiempo, según denunciaron los vecinos de la zona, quienes se encuentran atemorizados por el poco o nulo accionar de las autoridades para frenar la ola de robos que los afecta.

"Ya no puedo andar con una cartera porque tengo miedo que me roben. Vivimos con bastante miedo, lo que ha pasado con el vecino de acá es una ruta que pasamos nosotros", sostuvo una vecina.

Ante esta situación que mantiene en zozobra a los vecinos, un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con algún representante de la Municipalidad de Pueblo Libre, para conocer su plan de acción contra la inseguridad pero no respondieron.


Temas Relacionados: CelularLadrónPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE