24 Horas Edición Central

29/11/2019

Mujer recuperó sus pertenencias tras ser asaltada por ladrón en Magdalena

El caso se produjo cuando la víctima ayudaba a su anciana madre a bajar de su vehículo, siendo sorprendida de un momento a otro por el hampón.




Una mujer que sufrió el robo de su cartera, donde llevaba dos mil dólares que acababa de sacar de una agencia bancaria, logró recuperar sus pertenencias gracias a su arriesgada reacción y al apoyo de los vecinos.

El hecho ocurrió a la altura de la sexta cuadra de la avenida Miroquesada, en el distrito de Magdalena, cuando la mujer fue sorprendida por el hampón que se le acercó mientras ayudaba a su anciana madre a bajar de su vehículo.

Sin embargo, la víctima lo enfrentaría, recibiendo la rápida ayuda de los presentes, quienes lograron detener al delincuente. Mientras tanto, su cómplice que lo esperaba a bordo de una moto logró escapar.

Cabe mencionar que los vecinos de esta zona de Magdalena aplicaron el arresto ciudadano, que según el artículo 260 del Código Procesal Penal, señala que cualquier persona puede realizar detener a alguien en caso de flagrancia delictiva.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenteMagdalenaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE