24 Horas Edición Central

29/11/2019

“Los terribles del car wash”: cae miembro de banda criminal dedicada al robo de autos

¿Cuál era su modalidad de robo? delincuente marcaba a su víctima en la playa de estacionamiento, luego se hacía pasar como un familiar suyo para pedir la llave del vehículo.




Cerca de 20 vehículos fueron robados por una banda criminal denominada “Los bravos del car wash” desde el pasado 2018. Tras un paciente seguimiento, agentes de la Dirección de Investigación Criminal lograron capturar a uno de los presuntos integrantes de esta banda.

Se trata de Augusto Carrasco Velásquez de 36 años, más conocido en el mundo del hampa como “Mono Blanco”. En imágenes grabadas de una cámara de videovigilancia se logra ver a este malhechor merodear detrás de cada uno de los usuarios de la playa de estacionamiento donde solían dejar las llaves de sus vehículos.

Luego de unos minutos, Carrasco Velásquez se acercaba a la ventanilla de seguridad y solicitaba las llaves del auto haciéndose pasar como un familiar de la persona que anteriormente dejó su auto. Para los agentes de investigación de la Dirincri, este sujeto apodado como “Mono Blanco” hurtaría los vehículos juntos a otros cinco cómplices.


Temas Relacionados: Banda CriminalDirincriRobo De Autos

También te puede interesar:

DENGUE