24 Horas Edición Central

29/11/2019

Miraflores: Crearán amplia zona peatonal en óvalo Gutiérrez

Para el coronel PNP, Franklin Barreto, la ejecución de este proyecto tendrá un impacto desfavorable en el tránsito de la zona.




 La visión que tiene la Municipalidad de Miraflores es la creación de una amplia zona peatonal en el óvalo Gutiérrez ubicada entre las avenidas Comandante Espinar y Santa Cruz.

“En este momento la accesibilidad a la zona central del óvalo es a través de escaleras subterráneas y eso no siempre favorece a todas las personas”, indicó Carlos Ramírez, gerente de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Para lograr esta transitabilidad peatonal, el municipio también implementará modificaciones en la circulación de vehículos en el óvalo Gutiérrez. Es decir con este nuevo proyecto, los conductores circularían en vía de doble sentido en los alrededores.

Para el coronel PNP, tendrá un impacto desfavorable en el tránsito de la zona. “Esto va a demandar una importante cantidad de personal para que guie el flujo normal del tránsito”. Opinión similar son la de los vecinos, quienes encuentran algunas discrepancias con el planteamiento del proyecto.


Temas Relacionados: MirafloresÓvalo GutiérrezTránsito

También te puede interesar:

DENGUE