24 Horas Edición Central

28/11/2019

Miraflores: detienen a delincuente que robó un Rólex y Iphone a turista

La víctima logró retener al asaltante cuando este intentaba huir en una moto.




En el distrito de Miraflores, un delincuente, que al parecer integraba una banda dedicada al robo de objetos de lujo, fue capturado cuando intentaba huir con el reloj Rólex y el teléfono celular que había arrebatado a un peatón. El asalto ocurrió cerca del cruce de las avenidas Larco y 28 de Julio. Allí, dos sujetos en una moto lineal le cerraron el paso a Anthony Catto Campos para asaltarlo.

Uno de los ladrones, identificado como Ramón Paul Ponce Echevarría, de 29 años, despojó a Catto de su reloj y su Iphone, pero cuando pretendía huir la víctima comenzó a forcejear con él y logró retenerlo.

Algunos transeúntes que presenciaban el robo alertaron al serenazgo y a la policía de Miraflores, que llegaron rápidamente al punto de la emergencia. Cuando Ponce fue intervenido tenía consigo el reloj Rólex y el celular que había robado, valorizados en unos 6.900 euros y US$1.500, según la policía.

Su cómplice, quien presuntamente estaba provisto de un arma de fuego, consiguió escapar.

Cabe indicar que Anthony Catto, quien radica en París desde hace varios años, llegó al Perú hace tres semanas para disfrutar de sus vacaciones. Ahora asegura que cuenta las horas para regresar a Europa y olvidar este difícil episodio.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMirafloresPolicialesRobo Al PasoRolex

También te puede interesar:

DENGUE