24 Horas Edición Central

23/11/2019

Raúl Leguía sobre el incidente en Estadio Monumental: “Nosotros solo alquilamos la casa”

Secretario general del club desmintió el robo que anunció la PNP y aclaró que todo se trató de una confusión. Sin embargo agregó que los responsables de la seguridad y equipo logístico es la Conmebol.




El secretario General de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, finalmente se pronunció sobre el robo de equipos tecnológicos que informó la Policía Nacional ayer por la noche. Sin embargo aclaró que todo se trató de una confusión.

A víspera de la gran final de la Copa Libertadores en el coloso de Ate, Leguía agregó que la responsabilidad del club solo es alquilarles el espacio. “Conmebol es la que está organizando el partido, es esta quien contrata a la seguridad, nosotros solo alquilamos la casa, nada más”, indicó.

El Coronel Herbert Ramos reiteró que sí existió una denuncia. “La información que nos llega es la oficial del día miércoles, pero hoy los miembros del club han manifestado que no se produjo ningún robo”, expresó.

Como se recuerda, en el parte policial se indicó que delincuentes se llevaron 119 radios portátiles37 cordones intercomunicadores de cobre65 baterías extras3 cargadores y 35 manos libres (hands free).


También te puede interesar:

DENGUE