24 Horas Edición Central

16/11/2019

VES: Así actúan delincuentes ante la proximidad de las fiestas navideñas

Dos delincuentes fueron capturados por la Policía tras haber asaltado a un empresario que había retirado 10 mil soles de una entidad bancaria.




Modus operandi al descubierto. Cámaras de seguridad siguieron de cerca la estrategia que empleaban  un grupo de ‘marcas’ en el distrito de Villa El Salvador.

Como se visualiza en las imágenes, uno de los delincuentes observa detalladamente a su víctima sin perderla de vista, y a fin de pasar desapercibido, finge que está hablando por celular. El empresario que acaba de retirar 10 mil soles de una entidad financiera estaba siendo 'marcado' por los hampones, pero ni cuenta se daba.

Pasaron unos minutos y de una mototaxi, baja José Richard Figueroa Castillo y con arma en mano le arrebata su mochila, un canguro donde había guardado el dinero.

Afortunadamente, la Policía, que ya seguía los pasos de los malhechores, logró capturar a dos de ellos, quienes reconocieron haber participado de este asalto. Sin embargo, aún falta dar con el paradero del flaco ‘Anthony'.


Temas Relacionados: DelincuenciaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE