24 Horas Edición Central

14/11/2019

Cercado de Lima: detienen a requisitoriados delincuentes que robaban local comercial

Tras ser capturados e interrogados ambos sujetos confesaron haber pisado un penal en algún momento de sus vidas.




Efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron detener a dos prontuariados sujetos identificados como Eder Tarazama Espinoza y Richard William Vilca Quispe, quienes habían ingresado a un local comercial, ubicado en el Cercado de Lima, para arrasar con todo. Sin embargo, cámaras de seguridad instaladas al interior permitieron seguir milimétricamente cada uno de sus pasos

"La Policía Nacional ha tenido que entrar con utilización de descerraje y cuando hace ya la búsqueda en este inmueble, en este local comercial, en el registro se los encuentra a estos dos sujetos que estaban ahí agazapados, metidos en un baño", narró el coronel PNP Javier Gonzáles.

Tras ser llevados a la comisaría del sector, Tarazama Espinoza, confesó haber estado internado en el penal de Lurigancho, mientras que Vilca Quispe, también manifestó haber pisado en algún momento un centro de reclusión.

Finalmente ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Depincri Centro, para las investigaciones respectivas. En tanto, la agraviada, espera que estos delincuentes no sean puestos en libertad.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaGaleríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE