24 Horas Edición Medio Día

12/11/2019

Los Olivos: intervienen bus con 52 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país

Los responsables podrían ser procesados por el presunto delito de tráfico ilícito de migrantes. Algunos pasajeros aseguraron haber pagado 250 dólares para ingresar al Perú.




La Policía Nacional intervino este martes un bus interprovincial, que trasladaba a 52 extranjeros de tres nacionalidades, en el cruce de Naranjal con Panamericana Norte, en Los Olivos. La mayoría había ingresado de forma irregular al país.

El jefe de la región policial Lima, Mario Arata, informó que son 36 migrantes que están como ilegales, 12 con una regularización pendiente y 5 que ingresaron de manera irregular. La unidad pertenece a la empresa de Transportes "Fernandita".

Entre los intervenidos, hay más de 40 venezolanos, dos colombianos y dos ecuatorianos, además de dos conductores y un ayudante que viajaban en el bus. Trascendió que estos tres últimos tienen antecedentes policiales. 

Cabe señalar que los responsables podrían ser procesados por el presunto delito de tráfico ilícito de migrantes. Algunos pasajeros aseguraron haber pagado 250 dólares para ingresar al país. 


Temas Relacionados: Bus InterprovincialExtranjerosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE