24 Horas Edición Central

06/11/2019

Surco: repartidor y conductor protagonizaron violento choque

Tras este accidente, el repartidor quedó con fracturas en el cráneo y trasladado a una clínica local. Mientras tanto, el conductor fue llevado a la comisaría de Chacarilla.




Las calles del distrito de Santiago de Surco fueron escenario de un violento accidente que tuvo como protagonista a un repartidor motorizado y al un conductor de un vehículo.

El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de noviembre cuando el chofer identificado como Eduardo Lulli Arrate (61 años), giró desde el jirón Monte Carmelo con dirección a la calle Silvana, sin percatarse en venía el motociclista.

Tras el fuerte impacto, la víctima que responde al nombre de Fernando Rey Mejía (20 años), terminó con fracturas en el cráneo y la motocicleta que manejaba destruída.

Luego de este accidente el joven fue auxiliado y trasladado a una clínica de Surco, donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

Por su parte, el conductor del vehículo fue detenido y trasladado a la comisaría de Chacarilla para las diligencias del caso. Además, trascendió que sería denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.


Temas Relacionados: CastillistasRepartidorSantiago De Surco

También te puede interesar:

DENGUE