24 Horas Edición Central

06/11/2019

SMP: delincuentes roban potentes somníferos de veterinaria

En un primer momento uno de los ladrones fingió ser cliente, pero al no conseguir su botín por falta de receta médica, se apareció otro hampón, quien sacó un arma de fuego para amedrentar.




Una veterinaria de la avenida Vargas Machuca, ubicada en la urbanización Palao, en San Martín de Porres, se convirtió en el nuevo blanco de la delincuencia tras sufrir el robo de al menos 30 frascos de quetamina, una droga usada como somnífero para operar a los animales.

El hecho ocurrió cuando uno de los hampones ingresó al establecimiento para solicitar dicho producto, sin embargo, la trabajadora le señaló que no podía venderle sin receta médica.

Seguidamente haría su aparición un segundo hampón que sacaría un arma de fuego para amedrentar a los presentes. Tras adueñarse de estos frascos de quetamina, huyeron junto a un tercer cómplice que los esperaba a bordo de una motocicleta.

El monto de lo robado ascendería a 1700 soles. Por su parte, los agraviados esperan que las autoridades identifiquen a estos hampones para evitar la irregular comercialización de este producto, que en manos incorrectas, podría causar daños en cualquier persona.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónQuetaminaRoboVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE