24 Horas Edición Sabatina

02/11/2019

Miraflores: identifican a pasajero que presenció asesinato de taxista

Este caso podría esclarecerse de contar con las declaraciones de otra persona más que iba a bordo, pero hasta el momento no se ha presentado a declarar.




 

Luis Raffo Gargurecivh, fue el taxista que fue brutalmente acuchillado la tarde del jueves en Miraflores.

La víctima, quien era taxista desde hace dos años, fue asesinada por Ernesto Dulanto Rivero, luego de una acalorada discusión a la altura de la cuadra 56 de la avenida Paseo de la República.

Según información policial, Dulanto Rivero habría cerrado con su vehículo a Raffo Gargurevich, quien completamente furioso por lo ocurrido, le roció gas pimienta en el rostro. En respuesta, Dulanto sacó un arma punzo cortante con la que apuñaló al hombre de 55 años, quien murió camino al hospital.

La familia de Raffo Gargurevich, que reside al interior del país, llegó pensando que este se había cortado levemente el brazo, pero la noticia los dejó desconsolados.

“Hemos llegado al Casimiro Ulloa pensando que a él le había hecho una herida y que lo íbamos a trasladar al seguro social (…) y a la hora que hemos llegado nos hemos dado con esta sorpresa, señaló el hermano de la víctima.

Este caso podría esclarecerse de contar con las declaraciones de Emilio Gálvez Correa, quien se encontraba a bordo del vehículo pilotado por Raffo Gargurevich el día del asesinato; sin embargo, este aún no se ha presentado a declarar ante las autoridades, al parecer, por tener antecedentes por tráfico de drogas.

 


Temas Relacionados: AcuchilladoAsesinatoMirafloresPolicialesTaxista

También te puede interesar:

DENGUE