24 Horas Edición Central

01/11/2019

Mujer policía se trepa a la cabina de un camión para increpar a conductor

Policía de tránsito intervino a conductor que exigía transitar por una vía en donde el tránsito de carga pesada está prohibido.




Una mujer policía de tránsito se trepó de la cabina de un camión luego de que el conductor de la unidad de carga pesada hiciera caso omiso a sus indicaciones al intentar ingresar a una vía prohibida para vehículos de carga pesada.

La efectivo policial intentó de todos los modos posibles imponer el principio de autoridad, y es que previamente sus compañeras ya habían tratado de hacerlo sin tener un resultado exitoso.

Pese a que le explica al camionero que está afectando el tránsito de los demás choferes, el conductor insistía en ingresar a la Carretera Central para llegar más rápido a su destino.

De acuerdo al presidente del gremio de camioneros, Giovani Diez, la ordenanza municipal que cita la policía no tiene sentido debido a que no hay vías alternas que les permitan a los conductores de vehículos de carga pesada, salir de la autopista Ramiro Prialé e ingresar a la Carretera Central.


También te puede interesar:

DENGUE