24 Horas Edición Central

01/11/2019

La Molina: vecinos de Urb. “La Estancia” impidieron ingreso de niños desconocidos

¿Acto de discriminación? Por Halloween, decenas de niños y padres fueron impedidos de ingresar a la zona. Vigilantes cerraron la reja “por medidas de seguridad”.




Por las celebraciones de Halloween, decenas de niños disfrazados acompañados de sus padres fueron impedidos de ingresar a la urbanización La Estancia en La Molina. Los vigilantes, quienes cerraron con reja y candado, alegaron que "se trataba por medidas de seguridad".

Sin embargo, quienes sí ingresaron fueron los amigos de los propietarios, cuyos nombres figuraban en una lista. Como facilitó la cámara de Panamericana, un letrero en la puerta indicaba la restricción de desconocidos de 2 de la tarde a 7 de la noche.

Diversas madres de familia se sintieron discriminadas puesto que se trata de un área libre. “[Ingresaremos] solo si un propietario da el visto bueno. Solo pasan los personas con autorización o invitación”, mencionó con gran pesar.

Por su parte, los vecinos de la zona alegaron que fueron obligados a tomar dicha medida debido a que en celebraciones de años pasados se registraron daños en le ornamento, robos y actos vandálicos. Finalmente, pese a las restricciones impuestas, los niños y padres ingresaron a la fuerza.


Temas Relacionados: DiscriminaciónHalloweenLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE