24 Horas Edición Medio Día

29/10/2019

San Miguel: un muerto y un herido tras incidente en agencia marítima

Según indicó el jefe de la Región Policial Lima, el presunto responsable manifestó que atacó al sujeto tras una discusión.




Un ciudadano de nacionalidad china murió la mañana de este martes, tras un incidente al interior de una agencia marítima. El asesinato ocurrió en la cuadra 3 de la calle Pumacurco, en el distrito de San Miguel.

La víctima es un ciudadano chino de 54 años de quien desconoce su identidad y sería el gerente de la empresa. Mientras que el presunto responsable del asesinato fue identificado como Wen Xiuang Jun de 46 años.

El presunto atacante también de nacionalidad china disparó contra el vigilante de la empresa identificado como Manuel Castillo Loayza (60) durante su huida. El hombre de seguridad resultó herido en el abdomen y fue trasladado a una clínica en el Callao.

El general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, señaló que presunto atacante ya se encuentra detenido. “El ciudadano chino manifestó que, durante la discusión, lo trató mal y por eso le disparó”, dijo a la prensa. 

 


Temas Relacionados: AsesinatoChinoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE