24 Horas Edición Central

25/10/2019

Cercado de Lima: extranjeros hicieron largas colas para tramitar antecedentes policiales

La razón de esta congregación masiva fue que las autoridades dieron a conocer que solo 1000 extranjeros podrían solicitar este documento.




En los exteriores de la sede de la Diprove, ubicada en Barrios Altos (Cercado de Lima), se hicieron presentes más de 4 mil ciudadanos venezolanos para tramitar sus certificados de antecedentes policiales.

Días atrás se anunció que solo mil extranjeros podrían solicitar dicho documento este viernes 25 de octubre, motivo por el cual varios de ellos hicieron denodados esfuerzos para estar presentes.

Cabe mencionar que los antecedentes policiales no solo son importantes para que los ciudadanos venezolanos saquen su permiso temporal de permanencia, sino también para el carné de extranjería. Por tal motivo, denunciaron la falta de otros centros que faciliten el trámite de este documento.

En tanto la Superintendencia Nacional de Migraciones, informó que los extranjeros que iniciaron el trámite del PTP y que no culminaron el proceso tienen plazo hasta el 13 de noviembre para finalizarlo, pues si no lo hacen podrían ser expulsados del país.


Temas Relacionados: MigracionesPerúVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE