24 Horas Edición Central

21/10/2019

Ate: serenos capturan a delincuentes armados que asaltaron a transeúnte

La detención de estos sujetos pudo ser posible gracias a las cámaras de seguridad del distrito, los cuales registraron cada paso de los maleantes.




La delincuencia continúa imparable por las calles de Ate. Sin embargo, esta vez no se salieron con la suya, pues fueron capturados por miembros de serenazgo de la comuna distrital en conjunto con agentes policiales.

Todo ocurrió cuando los malhechores fijaron su objetivo, un hombre que caminaba solo. De pronto es interceptado por uno de los tres sujetos, quien estaba armado. En cuestión de segundos este sujeto junto a su cómplice le arrebatan sus pertenencias y corren hacía el vehículo, donde estaba el tercer hampón que los esperaba para huir.

Aunque en esta ocasión sus movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que se inicia una persecución que termina en su captura a la altura de la avenida Central.

“Acá hay que resaltar el trabajo arriesgado que hace nuestro personal, porque aún a sabiendas que estos sujetos estaban fuertemente armados, pues se lograron recuperar tres armas de fuego, ha habido un trabajo coordinado y arriesgado para cerrarlo y evitar que estos señores puedan reaccionar”, sostuvo Óscar Poma, jefe de la Central de Emergencias y Cámaras de Ate Vitarte.


También te puede interesar:

DENGUE