24 Horas Edición Central

17/10/2019

Dictan 7 días de detención preliminar a marcas implicados en asalto de agencia bancaria

La Policía continuará con las investigaciones y estos delincuentes permanecerán detenidos en la Dirincri.




 

El Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar a marcas implicados en asalto a banco en el Callao. El coronel Carlos Céspedes, jefe de la División de Robos, aseguró que dos de los delincuentes habrían logrado escapar.

Durante la detención de estos sujetos se desató una balacera que dejó a dos hampones fallecidos, uno de ellos fue identificado como Perdono Mendoza Jefferson, de nacionalidad venezolana, en tanto la identidad del segundo abatido sigue sin conocerse.

El coronel Carlos Céspedes, jefe de la División de Robos de la Dirincri, manifestó que estos sujetos usaron pegamento en sus huellas dactilares para no ser identificados, pues aparte del peruano, los dos venezolanos y el chileno que integran esta banda tendrían antecedentes fuera de nuestro país.

La Policía continuará con las investigaciones y estos delincuentes permanecerán detenidos en la Dirincri España. De acuerdo a las autoridades el principal delito que se les imputa es el de robo agravado y ‘cajoneo’ a una entidad bancaria.

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuentesDetención PreliminarMarcasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE