24 Horas Edición Central

15/10/2019

La Victoria: reveladoras imágenes del secuestro de niña en San Cosme

Este secuestrador fue capturado por la policía gracias al registro del momento del secuestro de la niña de 6 años en San Cosme.




 

Una niña de seis años fue reportada como secuestrada por sus familiares, afortunadamente, hace unos días la policía la halló, y después atrapó al que sería el secuestrador, quien se la llevó en un taxi con engaños, según se registró en las cámaras de seguridad.

En las reveladoras imágenes se ve al taxista Julio Emiliano Tito Quispe que atrae con engaños a la menor para que suba al auto. El sujetó aprovechó cuando vio a la menor sola sin la compañía de sus padres.

Abre la puerta de su auto y empieza a hablar con ella, luego sube a la niña en su auto y se la lleva. Por fortuna, la cámara de seguridad sirvió a la Policía para realizar un seguimiento y dar con el secuestrador, luego que la víctima apareciera en Ate Vitarte, sin signos de haber sido ultrajada, pocas horas después.

Julio Tito fue capturado en el mismo vehículo que usó para el secuestro, allí la policía encontró figuras de muñecas recortables y juguetes, que habría utilizado para atraer a la menor, también halló envoltorios de PBC y 15 bolsas de marihuana. La policía manifiesta que esta no sería la primera vez que este sujeto usa esta modalidad para atraer a menores.

Según los familiares y el médico legista, la menor habría sufrido tocamientos indebidos por el llamado “monstruo de Carapongo”. Este individuo se encuentra en la Depincri de La Victoria donde se continuarán las investigaciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE