24 Horas Edición Medio Día

14/10/2019

Accidente en Javier Prado: solicitan informe a fiscal que liberó a conductora

El Ministerio Público ha solicitado al fiscal Mario Barrón Cerna un informe detallado respecto a la liberación de Melisa González Gagliuffi, conductora que provocó el accidente en la Av. Javier Prado.




El fiscal provincial Mario Barrón Cerna, tendrá que responder ante el Ministerio Público con un informe detallado respecto a la liberación de Melisa González Gagliuffi.

Como recordamos, González Gagliuffi es la conductora cuyo auto se despistó en la avenida Javier Prado, dejando como consecuencia la muerte de dos hombres y cinco heridos.

La responsable del hecho fue liberada el último domingo por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro luego de que la investigación preliminar se ampliara por 15 días. Su abogado dijo que no podía estar más de 48 horas detenida y por este motivo se ordenó su libertad.

No obstante, el fiscal superior titular, Luis Alberto Germaná Matta, ha pedido a Barrón Cerna que emita un informe en un plazo de máximo 24 horas al que le debe adjuntar una copia certificada de todos los actuados del caso que sustenten el documento.

A Barrón se le cuestiona haber dejado en libertad a González pese a las "graves consecuencias del accidente" de tránsito.


Temas Relacionados: CastillistasDominical PanoramaJavier Prado

También te puede interesar:

DENGUE