24 Horas Edición Central

04/10/2019

Palacio Legislativo no recibirá la visita del Señor de los Milagros este año

Según detalló Manuel Orrillo Peña, mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, la sagrada imagen pasará de largo por el Parlamento, luego que este fuera disuelto el último lunes.




El tradicional recorrido de las andas del Señor de los Milagros para este viernes 18 de octubre, por el Centro Histórico de Lima, sufrirá un cambio este año tras la disolución del Congreso de la República anunciado el último lunes por el presidente Martín Vizcarra.

"Ante el cierre de actividades del Congreso, el señor de los Milagros, el día 18, continuará por el jirón Junín con dirección a la Iglesia del Carmen. Contaremos con facilidades que nos darán y tenemos que respetar el orden público", señaló Luis Manuel Orrillo Peña, mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Para dicha fecha la sagrada imagen saldrá a las seis de la mañana de la Iglesia de las Nazarenas, seguirá por la Av. Tacna, jirón Conde de Superunda, jirón Azángaro, jirón Huancavelica, Av. Abancay, jirón Junín y jirón Huallaga.

Durante su trayecto por las calles del centro, se prevé que haya su ingreso a la Plaza de Armas de Lima, donde recibirá homenajes de la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno. (Fuente: El Comercio)


Temas Relacionados: CongresoRecorridoSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE