24 Horas Edición Central

26/09/2019

Centro de monitoreo resguardará procesión del 'Señor de los Milagros'

Desde seis los puestos de monitoreo personal especializado estará atento a cualquier robo, incidencias, además un dron vigilara a la multitud desde las alturas.




El 5 de octubre la imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión desde el Templo de Las Nazarenas para seguir su recorrido por el Centro Histórico. Recorrerá la Av. Tacna, Av. Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda para luego retornar al Santuario de las Nazarenas por Av. Tacna.

Para la actividad serán seis los puestos de monitoreo desde el que personal especializado estará atento a cualquier robo, incidencias medicas, perdidas de niños, entre otros problemas que ocurran durante la procesión, y no solo por lo que reporten los agentes de la Municipalidad de Lima, sino también por las señales de cámaras de seguridad que seguirán el recorrido de la procesión, además un dron vigilara a la multitud desde las alturas.

Para este año, la Policía Nacional ha destinado una mayor cantidad de efectivos que desde esta semana viene realizando actividades de reconocimiento de todo el Centro Histórico de Lima.

Cabe señalar que las actividades religiosas comenzaran el 30 de setiembre con homenajes en la iglesia Las Nazarenas. En total serán cinco recorridos para este año, las fechas programadas son sábado 5, viernes 18, sábado 19, lunes 28 de octubre y viernes primero de de noviembre.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE