24 Horas Edición Central

20/09/2019

Crimen En SMP: liberaron a cuartelero de hostal implicado en descuartizamiento

Alexander Salazar Álvarez cumplía detención preliminar por el delito de homicidio calificado por el doble asesinato en el hospedaje Señor de Sipán.




Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hotel Señor de Sipán, donde ocurrió el asesinato de Jafef Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, fue liberado tras cumplirse la detención preliminar por siete días dictada por el Poder Judicial.

La cuarta Fiscalía Provincial Penal de Condevilla, en San Martín de Porres, dejó en libertad anoche al joven de 25 años luego de que el Ministerio Público no presentara ninguna acusación formal ni pedido de prisión preventiva en su contra.

Según investigaciones, Salazar Álvarez trabajaba en el mencionado hospedaje como recepcionista. Además, se alojaba en una habitación del quinto piso, donde habría ocurrido el doble crimen y descuartizamiento.

La indagación también señala que el cuartelero habría manipulado la cámara de seguridad para que no se registre el momento en que los asesinos retiran los paquetes que presuntamente contenían los restos de las víctimas.

Hasta el momento, el crimen del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jarasu ha dejado cinco personas detenidas. Las partes cercenadas de las víctimas fueron halladas el pasado 9 de septiembre.


Temas Relacionados: CrimenDescuartizamientoHostalSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE