24 Horas Edición Central

19/09/2019

Crimen en SMP: detenido señala quienes serían los asesinos de Matamoros y Torrico

Tras sus declaraciones, la policía ha logrado obtener detalles importantes para entender este macabro asesinato.




 

Las declaraciones de Abraham Perozo Borjas, el joven venezolano conocido como ‘el Guason’, quien fue detenido el último martes en Aguas Verdes, Tumbes, han sido claves para dilucidar mejor el macabro doble asesinato en SMP.

Perozo confesó que por no haber entregado 500 soles de una droga que debía vender, Matamoros fue asesinado y descuartizado, además que los presuntos asesinos serían tres personas, uno identificado como ‘Tarra’ y otros dos sujetos a quienes Perozo denominó ‘blanquito’ y ‘morenito’.

Para la policía, Tarra es Angelbert Alejandro Díaz Colina, quien habría grabado el video en que se aprecia parte de los restos desmembrados. En tanto, ‘blanquito’ y ‘morenito’ serían dos nuevos personajes a los que los agentes de la Dirincri ya viene siguiendo.

Perozo también señaló que se necesitó de él y de otros dos sujetos contratados para mover los cuerpos. ‘Marcelo’ sería otro sujeto clave para dilucidar este delito, pues la policía presume que su participación no solo se limitó a contratar a estas tres personas para mover los restos, y que sería algún miembro de jerarquía de la banda que ordenó el brutal descuartizamiento.

Señaló también que Torrico Jara, el peruano asesinado, fue asesinado solo por ser amigo de Matamoros.

 


Temas Relacionados: AsesinosConfesiónDeclaracionesDoble AsesinatoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE