24 Horas Edición Central

18/09/2019

Melissa Peschiera: audiencia evaluará prisión preventiva contra acosador

La periodista espera tener una respuesta favorable de la sala, ya que desde el 2016 es víctima de este acosador que, aunque se le impuso medidas de alejamiento, no las cumplió.




 

Este jueves 19 de setiembre será la audiencia de pedido de prisión preventiva contra José Carlos Andrade Beteta, hombre que marcó sus días de manera obsesiva y enfermiza.

La conductora de televisión confiesa que producto de este acoso ha variado hasta su forma de vestir, una acción de la que ni siquiera se dio cuenta, pues sentía que era observada todo el tiempo. También recordó que Andrade Beteta publicó en sus redes que había estado en el mismo restaurante que ella, pidiendo lo mismo que ella.

Este seguimiento a Melissa inició en el 2016, peor ella decidió ir a pedir apoyo a las autoridades cuando el sujeto empezó a tener contacto con sus hijos, les daba dulces, se acercaba a ellos e, incluso, los grababa.

A José Carlos Andrade Beteta se le impuso medidas restrictivas para que no se acerque a Melissa ni a su familia, pero este sujeto no cumplió con la prohibición.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE