24 Horas Edición Central

17/09/2019

Comas: calle “Las Vegas” ha sido tomada por la delincuencia

Ante la escasa protección de las autoridades, los vecinos se han organizado con sus propios recursos para implementar rejas y contratar a un vigilante.




Las cámaras de seguridad atestiguan cada día los brutales asaltos que dominan la calle “Las Vegas” en Comas. Muchos de los hampones a bordo de mototaxis acuden a este lugar para avistar a sus próximas víctimas ante la falta de seguridad de la zona. 

En el material fílmico, se aprecia cuando dos mujeres caminaban tranquilamente y de una mototaxi color blanco y rojo descienden dos sujetos con sus pistolas y encañonan a las dos jóvenes. En esa misma calle pero en otra fecha, un joven se despedía de sus amigos cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que raudamente desprendieron de sus pantalones sus armas blancas y los amenazaron. 

Ante la vulnerabilidad y la escasa protección de las autoridades del distrito, los vecinos se han organizado con sus propios recursos para implementar rejas y poder cercarlas. Además han solicitado autorización del municipio para contratar también a un vigilante


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE