24 Horas Edición Central

12/09/2019

VMT: módulos construidos por municipio fueron vandalizados y son guarida de fumones

Fueron construidos con dinero público para reforzar la seguridad en la zona pero han sido olvidados por las autoridades.




En el distrito de Villa María del Triunfo, un módulo que fue construido hace 8 años por los comuna, en la zona de estacionamiento de parque José galvez, ahora esta inoperativo y convertido en un muladar y fumadero.

Así como este ejemplo otros fueron construidos para combatir la delincuencia, pero se han convertido en guarida de delincuentes. Esta es la situación de varias casetas y módulos de serenazgo de este distrito, que no solo están abandonados a su suerte sino además han sido tomadas por personas de mal vivir.

En el municipio de Villa María del Triunfo nadie parece dar respuesta sobre el estado de abandono de los módulos se serenazgo.

Cabe indicar que mientras que estos módulos, construidos con dinero público para reforzar la seguridad en la zona han sido olvidados por las autoridades, quienes si lo aprovechan son los delincuentes que aterrorizan día a día a los vecinos.

 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaSerenazgoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE