24 Horas Edición Medio Día

12/09/2019

Adultos mayores de Surco podrán postular a un empleo

Las personas de la tercera edad, de 60 a 75 años de edad, podrán aspirar a trabajos de media jornada.




En una época donde es difícil encontrar empleo y si se pasa de los cincuenta años, es casi imposible, por eso la Municipalidad de Santiago de Surco trae una interesante oportunidad laboral dirigida precisamente a las personas de la tercera edad.

Los adultos mayores residentes en Santiago de Surco tendrán la oportunidad de postular a un puesto de trabajo. El requisito es tener de 60 a 75 años de edad.

Según los representantes del programa “Surco Laborando”, los postulantes podrán aspirar a trabajos de media jornada en actividades como: teleoperadores (para dar información al público), ventas menores y orientadores. Solo deben acercarse al Centro de Atención para el Adulto Mayor de dicho distrito y dejar su currículum con un recibo de algún servicio que certifique que vive en Surco.

La municipalidad distrital, confirmó que ya son ocho las empresas privadas que se han sumado a esta iniciativa para ofrecer trabajo a las personas de la tercera edad, a fin de que se sientan útiles a la sociedad.

Cabe indicar que la siguiente fecha de convocatoria será el próximo 18 de setiembre.

 

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresEmpleosMunicipalidad De Surco

También te puede interesar:

DENGUE