24 Horas Edición Sabatina

07/09/2019

Polvos Azules: comerciantes protestan por cierre frente a Municipalidad de La Victoria

Tras no encontrar respuesta del municipio, los comerciantes anunciaron que acudirán nuevamente ante la autoridad edil el próximo lunes 9 de setiembre.




Salieron de manera pacífica a marchar con dirección a la Municipalidad de La Victoria para dialogar con el alcalde George Forsyth.

La presidenta del CC. Polvos Azules, Maribel Gutiérrez Chacón, manifestó que “(…) no podemos permitir un chantaje o una coacción, que nos diga a través de los medios de comunicación que el Centro Comercial Polvos Azules encontraba en alto riesgo y de pronto en dos días se formó el alto riesgo”.

Tras la última inspección al centro comercial, donde se encontró varias observaciones que no habían sido subsanadas, George Forsyth señaló que “siguen los tableros eléctricos, siguen las fugas de agua, sigue la estructura totalmente abandonada (…) es imposible que ese segundo piso se vuelva a abrir”.

Respecto al comunicado enviado por el municipio donde exigen tener la certeza de quien representa legalmente la galería, Maribel Gutiérrez dijo que “(…) se tiene conocimiento que la que está administrando el Centro Comercial Polvos Azules, a través de acta de elecciones, es la señora Maribel Gutiérrez, quien fue la que recibió la notificación de inspección de los ingenieros y asimismo la clausura de nuestro centro comercial, el cual yo he firmado”.

Luego que no encontraran respuesta del municipio victoriano, los comerciantes anunciaron que acudirán nuevamente ante la autoridad edil el lunes próximo en busca de un compromiso que les permita reabrir sus puertas.


También te puede interesar:

DENGUE