24 Horas Edición Central

06/09/2019

SJL: recuperarán cementerio convertido en fumadero y basural

24 Horas comprobó el defectuoso estado en que se encuentra este camposanto en medio de basura y plantas secas sobre las tumbas. Condiciones de insalubridad que afectan a los propietarios de la zona.




Luego de la denuncia de los vecinos de San Juan de Lurigancho sobre el camposanto que hoy se ha convertido en un centro de refugio de sujetos de mal vivir, la Municipalidad del distrito anunció que intervendrán el cementerio.

“Vamos a barrer, limpiar y respetar la memoria de los difuntos. Se viene el primero de noviembre, Día de todos los Santos y este cementerio tiene que estar a la altura de las circunstancias. No vamos a aceptar a ningún tipo de gente de mal vivir que haga de este espacio, un lugar donde puedan cometer actos ilícitos”, manifestó un airado alcalde, Alex Gonzales, luego de la protesta de los vecinos.

24 horas comprobó el defectuoso estado en que se encuentra este camposanto en medio de basura, desperdicios, plantas secas sobre las tumbas. Sobretodo porque las viviendas colindan con este cementerio y las condiciones de insalubridad no serían las más adecuadas.


Temas Relacionados: CamposantoInsalubridadSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE