24 Horas Edición Central

05/09/2019

Vecinos denuncian que la prostitución se apodera de calles en Los Olivos

Un grupo de meretrices extranjeras se enfrentaron contra agentes de serenazgo femenino, frente al centro comercial Megaplaza.




En Los Olivos, un grupo de meretrices reaccionaron violentamente luego que agentes de serenazgo salieran con un megáfono, para decirles que la prostitución esta prohibida en el distrito. Sin ningún respeto por la autoridad, se enfrentaron contra las agentes de serenazgo femenino, frente al centro comercial Megaplaza.

Las extranjeras, de nacionalidad venezolana y colombiana, propinaron empujones, cachetadas y manotazos a las uniformadas.

Según los vecinos han tomado el control del centro financiero y comercial en su distrito y denuncian que ni los serenos, ni la policía pueden intervenir a las prostitutas, debido que en el Perú la prostitución es considerada una falta, más no un delito

Los vecinos pidieron la intervención de migraciones y la policía de extranjería, pues aseguran que las mayoría de las mujeres, que ejercen la prostitución en esta zona, son extranjeras e ingresaron al país de manera ilegal.

 

 


Temas Relacionados: Los OlivosMeretricesSerenos Atacados

También te puede interesar:

DENGUE