24 Horas Edición Central

04/09/2019

Delincuente detenido por robar camionetas fue liberado pese a tener más denuncias

El juez Yoni Bernabé Virú Maturrano habría sido el encargado de dejar en libertad a miembros de “Los rápidos de Pachacámac y Ate”.




Hace apenas una semana la Policía Nacional había logrado capturar a dos miembros de la temida banda ‘Los Rápidos de Pachacámac y Ate’, que se dedicaban a robar vehículos en el distrito de Santa Anita, sin embargo estos delincuentes estarían gozando de su libertad gracias a la decisión de un juez.

Que la justicia beneficie a los delincuentes antes que a las víctimas ha generado una profunda indignación en Fabio Pizarro, quien fue una de las víctimas de estos ranqueados hampones el pasado mes de marzo.

Juan Carlos Villavicencio y Marc Antoni Aquino no solo se llevaron su camioneta 4x4 valorizada en 16 mil dólares, sino que al día siguiente citaron al empresario para devolverle el vehículo a cambio de una fuerte suma de dinero. Pero todo era parte de una nueva estrategia para volverlo a asaltar.

Pese a las evidencias ambos habrían sido liberados. Según la víctima, el juez Yoni Bernabé Virú Maturrano habría sido quien dejó en libertad a los hampones. Intentamos comunicarnos con el Poder Judicial de Lima Este, donde labora el magistrado pero no tuvimos éxito.


Temas Relacionados: Delincuentes CapturadosPoder JudicialSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE